Desde el inicio de esta pandemia, una de las primeras cosas que hemos tenido que aprender es a trasladar al mundo virtual las relaciones con nuestros clientes. Recorrer este camino no ha sido fácil para nadie y está claro que esta nueva forma de relacionarnos a través de una pantalla ha venido para quedarse, por lo menos durante el próximo año.

Al principio la novedad y el confinamiento nos ayudaron a dar el paso para lanzarnos en búsqueda de esa visita remota con nuestros clientes con el objetivo de mantener el contacto. Pero una vez hemos vuelto a la rutina, resulta cada vez más complicado conseguir agendar esa vista online. ¿Por qué? Las causas pueden ser múltiples y muy variadas: el regreso a la rutina hace que dispongamos de menos tiempo, ya no es una novedad poder visitarnos a través de una videoconferencia y en cambio empezamos a acusar un cierto agotamiento por las innumerables citas online que no aportan ningún valor y nos quitan tiempo útil de nuestro día.

¿Cómo te podemos ayudar?

Con la formación adecuada puedes mejorar tu técnica para hacer que tus visitas remotas con tus clientes sean más impactantes, comunicativas y efectivas. En definitiva, que sea una experiencia positiva que tu cliente quiera repetir.

A través del programa de formación “Excelencia en Visita Remota” os enseñaremos cosas tan diversas como el manejo de las distintas plataformas para crear ese impacto que estamos buscando, adaptar el contenido de tus visitas presenciales a un formato virtual o como conseguir que esas citas virtuales con tu cliente sean recurrentes en el tiempo.

Contenido del programa “Excelencia en Visita Remota”

Si tus comerciales o delegados de ventas sienten la necesidad de formarse para mejorar su eficacia en la venta online, este programa es de vuestro interés!

  • Crear adherencia a la visita remota
  • Diferencia entre presencial y remoto
  • Lenguaje No Verbal en Remoto
  • Captar y Mantener la Atención en remoto
  • Crear y gestionar la interacción remota
  • El Kit de Supervivencia remota (Recursos)
  • Manejo de Plataformas Digitales
  • Opciones de Video para crear Impacto
  • Mindset Digital y Multichannel

Si este tema te interesa, llámanos! Estaremos encantados de hablar contigo y explicarte más cosas sobre el programa de formación para la “Excelencia en Visita Remota”.

Entradas relacionadas

Conoce los 15 errores más habituales en la organización de eventos

Conoce los 15 errores más habituales en la organización de eventos

Consejos de expertos en organización de eventos para prevenir y solucionar los principales contratiempos
20 de años de experiencia creando eventos únicos

20 de años de experiencia creando eventos únicos

Convertimos los eventos en experiencias inolvidables