El futuro ya está aquí y nos permite disfrutar de lo mejor de ambos mundos, juntando los eventos online y los presenciales para crear los EVENTOS HÍBRIDOS MULTISEDE!

Los EVENTOS HÍBRIDOS mezclan lo tradicional con lo virtual y el uso de MULTIPLES SEDES nos permite recrear la experiencia de un evento en directo pero sin las limitaciones físicas, geográficas, o de aforo que tenemos actualmente. Los eventos híbridos constituyen una herramienta imprescindible por su capacidad para ayudarnos a llegar a una audiencia mucho más amplia. Además de impactar a las personas que se encuentren presencialmente con nosotros en la sala, podemos llegar a todas aquellas que se conecten a nivel online.

Si al concepto “evento híbrido” le añadimos la organización de pequeños eventos repartidos en “múltiples sedes” a las cuales conectamos entre sí gracias a la tecnología, nos encontramos con un formato de evento cuyas posibilidades son infinitas!

Además este tipo de eventos tiene un impacto positivo en el medio ambiente debido a la reducción en el número de desplazamientos. No menos importante es la mejora de la accesibilidad, internalización y ampliación de nuestra audiencia potencial.

Pero toma nota…

Antes de planificar tu evento híbrido, es importante saber que NO lo es. El mayor error es considerar que son retransmisiones simples en vivo a una audiencia en línea, como las video conferencias, los Zoom, los webinars o retransmisiones en directo a través de Facebook Live o Instagram TV.

¿Qué necesitas para organizar un Evento Híbrido?

Un verdadero evento híbrido utiliza escenarios equipados con la última tecnología para ofrecer tanto a la audiencia en línea como a los participantes en sitio la experiencia de un evento coherente, impactante, interactivo y participativo.

En los eventos híbridos, los espectadores en línea pueden participar en el evento de la misma manera en que lo hacen los asistentes en vivo. Esto significa participar en las sesiones de preguntas y respuestas, interactuar con los oradores y participar con los asistentes ubicados en las sedes.

Si te interesa llámanos! Te asesoramos y acompañamos para que consigas tus objetivos de negocio y llegues con tu mensaje a todos tus públicos de la manera más eficaz!

Te escuchamos!

Entradas relacionadas

Conoce los 15 errores más habituales en la organización de eventos

Conoce los 15 errores más habituales en la organización de eventos

Consejos de expertos en organización de eventos para prevenir y solucionar los principales contratiempos
20 de años de experiencia creando eventos únicos

20 de años de experiencia creando eventos únicos

Convertimos los eventos en experiencias inolvidables