En Àgora nos gusta compartir y ser solidarios. Nos parece importante aportar nuestro granito de arena y más en los tiempos que corren. Por ello repetimos la iniciativa del año pasado y nuestro regalo de Navidad lo destinaremos a apoyar el proyecto de una entidad sin ánimo de lucro. Por supuesto, queríamos contar con nuestros clientes, colaboradores y amigos para que nos ayudaran a elegirlo. Los tres proyectos entre los que se podía escoger fueron:

FUNDACIÓ BANC DELS ALIMENTS - Proyecto: El Gran Recapte

Para muchos, la nueva realidad es una nevera vacía. La Covid ha dejado a miles de familias en situación de precariedad alimentaria. Además, por temas de seguridad, este año tampoco se pueden recoger los alimentos directamente. Por eso, el GRAN RECAPTE este año es más importante que nunca!

AMICS DE LA GENT GRAN - Proyecto: Haz posible #OtraNavidad

Para muchos y muchas la Navidad de 2020 fue la primera que pasamos sin la compañía de nuestros seres queridos. Pero para miles de personas mayores ésta es la realidad de cada Navidad, unas fechas especiales que viven en soledad sin poder compartirlas con nadie. Con la campaña #OtraNavidad se intenta hacer posible que las personas mayores vuelvan a vivir unas fiestas en compañía, con la ilusión de compartir momentos especiales.

CASAL DELS INFANTS - Proyecto: Espacios Materno-infantiles de crianza y apoyo.

La pandemia ha provocado una emergencia social que ha agravado la situación de vulnerabilidad de miles de niñas, niños, jóvenes y familias aumentando su riesgo de exclusión social. Desde Casals dels Infants dan cobertura a más de 400 madres y sus bebés para fortalecer sus vínculos dentro de un espacio de apoyo y aprendizaje.

Estos tres proyectos, como muchos otros que no hemos podido incluir, son absolutamente imprescindibles y queremos dar las GRACIAS de todo corazón a todas las personas que dedican su tiempo y energía para hacerlos realidad.

¡Por decisión popular este año nuestra donación irá destinada a apoyar el proyecto Haz Posible #OtraNavidad de AMICS DE LA GENT GRAN!

Muchas gracias a todos los que habéis votado por vuestro tiempo y por dedicar unos minutos a darnos vuestra opinión.

Entradas relacionadas

Conoce los 15 errores más habituales en la organización de eventos

Conoce los 15 errores más habituales en la organización de eventos

Consejos de expertos en organización de eventos para prevenir y solucionar los principales contratiempos
20 de años de experiencia creando eventos únicos

20 de años de experiencia creando eventos únicos

Convertimos los eventos en experiencias inolvidables