Ya solo faltan un par de meses para que llegue a su fin este año tan extraño que nos ha tocado vivir y que ha quedado marcado por el confinamiento, la incertidumbre, el distanciamiento social, las mascarillas, el gel hidroalcohólico, entre muchas otras cosas. Nos gustaría ofreceros alguna idea que os permita cerrar el año con una nota alegre y vivir un momento especial con vuestros compañeros, equipos de trabajo y familia.

Por eso queremos compartir con vosotros una actividad que nos ha encantado y que esperamos os gusten tanto como a nosotros.

Christmas Garden en Barcelona y Madrid

Tomando como referencia a otras ciudades europeas, llegó a España el año pasado una iniciativa que consiste en engalanar con cientos de luces un lugar emblemático de la ciudad para llenarlo del espíritu navideño y ofrecer a sus visitantes un luminoso paisaje de cuento repleto de espectáculos de luces navideñas. Una impresionante puesta en escena de plantas e imágenes asombrosamente iluminadas.

Después del exitoso estreno del año pasado, este año abre de nuevo sus puertas Las Luces del Real Botánico de Madrid desde el 17 de noviembre de 2020 hasta el 10 de enero de 2021.

También se podrá disfrutar de este espectáculo de luces en Barcelona con el estreno de Els Llums de Sant Pau, que se podrán visitar desde el 23 de noviembre de 2020 al 10 de enero de 2021 de las 18h a las 22 h en el Recinto Modernista de Sant Pau.

Los Jardines de Navidad de Madrid y Barcelona son un oasis pre-navideño donde pasar una noche en un ambiente festivo y entretenido disfrutando de un paseo muy especial con numerosas y brillantes iluminaciones.

Después del año que acabamos de vivir, sería fantástico poder compartir esta experiencia mágica y diferente con vuestros empleados y sus familias, en un entorno que cumple con todas las medidas de seguridad que se imponen en la situación actual.

¿Cómo te podemos ayudar?

Si esta idea os interesa, os podemos reservar una franja horaria para que podáis acudir en grupo y disfrutar de este luminoso paisaje de cuento de hadas con juegos de luces navideñas, impresionantes vegetaciones iluminadas y creativas figuras lumínicas.


Entradas relacionadas

Conoce los 15 errores más habituales en la organización de eventos

Conoce los 15 errores más habituales en la organización de eventos

Consejos de expertos en organización de eventos para prevenir y solucionar los principales contratiempos
20 de años de experiencia creando eventos únicos

20 de años de experiencia creando eventos únicos

Convertimos los eventos en experiencias inolvidables